Have fun finding ways to burn calories and stay active while the temperatures outside plummet. (For Spectrum Health Beat)
Busque la manera de permanecer activo. (Para Spectrum Health Beat)

La temporada de frio puede disuadirlo de hacer actividad física, especialmente cuando la temperatura cae a bajo cero.

Aun cuando no todas las actividades de invierno requieren amor por el clima extremo, existen opciones abundantes para aquellos de nosotros que tenemos acceso ilimitado a la nieve y hielo.

Todos hemos escuchado que el ejercicio es parte integral para [prevenir] y controlar la diabetes, razón por la cual es parte fundamental para la gestión optimizada de la diabetes. A los adultos, la American Diabetes Association recomienda:

  • 150 minutos a la semana de actividad física aeróbica de intensidad moderada.
  • Entrenamiento de resistencia al menos dos veces por semana

Estas recomendaciones están fundamentadas en un número de investigaciones de alta calidad que revelan que la actividad física regular mejora el control de los niveles de azúcar en la sangre, los lípidos, presión arterial y podría prevenir o dilatar la manifestación de complicaciones crónicas provocadas por la diabetes.

Debido a una variedad de razones, no muchas personas—aquellas que viven o aun no viven con diabetes—alcanzan a realizar estas recomendaciones.

Si está usted aburrido con su rutina existente o necesita algo de inspiración para permanecer activo este invierno, revise a continuación para aprender algunas nuevas ideas para quemar calorías este invierno.

 

Actividad Calorías quemadas por cada 30 minutos en personas de (150-libras en promedio)
Palear nieve 223
Esquí a campo traviesa 298
Snowshoeing 225
Escalar 347
Natación bajo techo 372
Patinar sobre hielo 260
Yoga 149
Esquí Alpino 223
Pilates 252
Baile de salón 374
Rutina de ejercicios en DVD o YouTube 260
Limpiar la casa 167
Andar en trineo 250
Caminar el centro comercial 186
Levantamiento de pesas 112